Skip to main content

Proyectos personales

App para android especializada en fondos de pantalla con aspecto oscuro, ideal para pantallas AMOLED. Los fondos de pantalla se obtienen de una serie de álbumes de google fotos que se cachean en el terminal a medida que se va navegando por la aplicación. Tiene opciones de descarga de esas imágenes o de ponerlas de fondo de pantalla.

AMOLED wallpapers HD

 

cocouse.com El centro comercial online para el pequeño comercio. Es una plataforma multitienda y multiusuario con funciones de red social. Los usuarios de tipo tienda pueden disponer de una tienda para cada uno, y ésta estar englobada dentro del concepto de centro comercial de Cocouse. Los usuarios de tipo comprador podrán comprar y hacer uso de ciertas funciones sociales como mensajes o muros para tener una comunicación fluída con los comercios. Los comercios disponen de las herramientas típicas en este caso como son los cobros, pagos, cupones, gestión de pedidos…

Dispone de otras funciones como pasarela de pago Redsys y cifrado SSL, además de correr sobre un servidor dedicado con linux que también he tenido que configurar (Apache, php…)

portada cocouse
portada cocouse
ejemplo perfil social comercio cocouse
ejemplo perfil social comercio cocouse

 

Página web Muebles Campos. Dispone de una plantilla responsive y de un diseño acorde a las tendencias actuales. Lleva integrado un formulario de contacto y un mapa para la localización física del comercio.

portada muebles campos
portada muebles campos

Página web de la peña de fútbol Euskal Lions. Una sencilla plantilla montada sobre wordpress en donde también se ha utilizado wptouch para la navegación móvil.

portada euskal lions
portada euskal lions
euskal lions versión móvil
euskal lions versión móvil

App para Android que recoge extractos de frases de un vídeo de youtube famoso en su día. Fue realizada a modo de guasa en muy poco tiempo pero bueno, en el Play Store que está con 36.000 descargas a día 19-12-2014

tano pasman
tano pasman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *